top of page

Diseño Coorporativo y Comunicación

Nuestro Departamento de Comunicación pone a trabajar todas sus neuronas para conseguir que toda entidad que confía en nosotros, funcione a la velocidad de la luz respecto a su Comunicación Interna como Comunicación Externa.

Dentro de todos los servicios del Departamento destacamos:

  • Creación y desarrollo web: hoy en día, toda primera imagen de una entidad llega a través de una pantalla, lo cual nos lleva a la WEB. Desde la línea de diseño, los textos y contenidos, las imágenes, los accesos para trabajadores, para familias, los banners específicos. Navega con nosotros a la máxima velocidad.

  •  Campañas Newsletters: mantén informadas a los clientes, así como posibles clientes. Mantén a todos informados de las últimas novedades.

  •  Folletos/Revistas/Cartelería: el soporte en papel sigue formando parte de nuestro día a día en cuanto a comunicación se refiere, cuidamos hasta el más mínimo detalle, cada uno de los comunicados, quedarán impresionados por la calidad y la imagen expuesta en todo momento.

  • Posicionamiento SEO/SEM: toda campaña comercial, y más en épocas de campaña de primavera o verano o de cara al nuevo curso, son momentos en los que la maquinaria debe funcionar al 200 por ciento. Nuestro equipo tendrá dichas campañas preparadas y analizadas con el tiempo suficiente para sacar el mayor rendimiento a cada click.

  • Publireportajes // Videos: desde un video reportaje de presentación, una nueva actividad que queremos lanzar y dar a conocer, como un servicio en concreto. Nuestro equipo de redacción preparará el guion, pondrá los medios, y solo nos quedará decir, ¡5 y acción!

  • Plataformas de formación: trabajando con los últimos recursos a nivel formativo, adaptaremos la plataforma de formación en función de las necesidades. Una plataforma propia con acceso programado a temario, actividades y tareas, videos, contenido complementario, etc.

  • Comunicación en Red: una vez vistas las necesidades, buscamos la mejor herramienta telemática para poder mantener una comunicación in situ con las partes implicadas: clientes, Técnicos, Usuarios... Nadie podrá tener la excusa, de no haberse enterado.

WhatsApp Image 2023-12-11 at 18.28.22.jpeg
WhatsApp Image 2023-12-11 at 18.29_edited.jpg
WhatsApp Image 2023-12-11 at 18.28_edited.jpg
bottom of page